Chaquetas con Capucha De Hip Hop Unisex con Estampado Clásico Digital 3D Bolsas con Bolsillos Laterales De Manga Larga con Capucha Outwear Chicos (Color : Colour 16, Size : SG) B07H7Y6TK4

• Modelo: B07H7Y6TK4

• Chaquetas Con Capucha De Hip Hop Unisex Con Estampado Clásico Digital 3D Bolsas Con Bolsillos Laterales De Manga Larga Con Capucha Outwear Chicos
  • ★ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Poliéster
  • ★ Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.
  • ★ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ★ Nuestra carta del tamaño son diferentes con de, por favor refiérase a nuestra carta del tamaño.

★ Bienvenido a la tienda de Laisla fashion!

★ Diseño único y de moda, se puede usar como un vestido elegante o informal.

★ Tejido de buena calidad y estilo que te hace sentir bien y cómodo cuando lo usas

★ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.