Botas de Combate para Hombre con Encaje táctico Militar, Sandy, 43 B07G5RXT34

• Modelo: B07G5RXT34

• Material exterior: piel de ante + paño ignífugo.
  • Material interior: tela.
  • Suela: goma.
  • Cierre: cordones.
  • Adecuado para: senderismo, escalada, caza, junga, trabajo pesado, entrenamiento, actividades al aire libre.

Color:Sandy | Tamaño:43

Construido con durabilidad y facilidad de uso en mente, nuestras botas de combate proporcionan velocidad y comodidad con nuestro resistente diseño de cremallera.

Estas botas son ideales para uso militar del ejército, cadetes, seguridad, puertas, policía, airsoft, paintball, caza, senderismo, deportes tácticos y cualquier otra situación que requiera un maletero resistente.

Consejos
- Todos nuestros productos son nuevos de fábrica, es normal que algunos puedan tener pequeños olores, por favor no te preocupes. Es seguro y no tóxico, desaparecerá pronto.
- Discrepancia de color debido a diferentes monitores.
- El tamaño se mide a mano, puede haber una diferencia de 1-3 cm.
- Por favor, compruebe su dirección y código de cremallera para asegurarse de que el artículo se puede enviar con éxito.
- Si desea saber más detalles o tiene alguna pregunta, por favor mira a través de la página de detalles o envíenos un correo electrónico, le responderemos pronto y le daremos una respuesta satisfactoria.
- Nuestro compromiso: si usted tiene cualquier insatisfacción, por favor póngase en contacto con nosotros por primera vez, le proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio.
- Sin preguntas, por lo que pide ahora y disfruta de unos pies cómodos todo el tiempo.