Botas Chelsea Transpirables Para Hombre Con Puntera Redondeada Antideslizante Casual Botines Martin Para Caminar Botines De Trekking Para Acampar B07G85GRVH

• Modelo: B07G85GRVH

• Material superior: gamuza
  • Material único: tendón de la carne de vacuno
  • Es el calzado necesario para caminar o caminar, una excelente idea de regalo, sobre todo, se puede enviar al padre o al hermano como regalo en algunos días festivos, como el Día del Padre.
  • botines chelsea
  • Ya sea para una ocasión formal o un requisito más informal, la clásica bota Chelsea de caballero satisfará todas sus necesidades.
  • Un Chelsea Boots es imprescindible en el guardarropa de un hombre, simplemente pontelas con tu denim o traje favorito para un estilo perfecto
  • Recordatorio: hemos probado cada paquete antes de venderlo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro mayor objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por eso siempre le brindamos el mejor servicio al cliente.

Nota

[Acerca de la aberración cromática]: debido a la diferencia de brillo y oscuridad del monitor personal con respecto a la imagen real, puede haber una ligera diferencia de color.
[sobre el servicio posventa]: si tiene algún problema de calidad con los zapatos que vende, comuníquese con el servicio al cliente la primera vez. Somos responsables del manejo.
[Acerca de la calidad]: líneas finas, manchas pequeñas, diferencias de color leve, los olores no son problemas de calidad
-Para cualquier pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, siempre respondemos dentro de las 24 horas y le brindamos el mejor servicio al cliente.