Bolsos de Cuero Bolso de Hombro Bolso de Mensajero Bolsa de Hombro Ajustable Rojo (Color : Gray, Tamaño : One Size) B07HH4YZ4L

• Modelo: B07HH4YZ4L

size

• ★ Material: cuero, poliéster, tamaño: ancho 24 cm de alto 22 cm de espesor 12 cm aumento de la mano 9 cm correa para el hombro 135 cm
  • ★ Estructura: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsillo con cremallera, se puede poner en el iPad, billetera, teléfono móvil, cosméticos, etc.
  • ★ Características: mango redondo, cómodo de tocar, cinturón de mango ajustable, solapa de bolsillo frontal es de concha curvada, simple y hermosa.
  • ★ Diseño de moda: llevar de 3 formas diferentes, puede llevarlo con usted como una cartera de bolso / bandolera / bolso de crossbody porque hay una correa de hombro desmontable y ajustable
  • ★ Ideal para ir de compras, escuela, universidad, trabajo, negocios, citas, fiestas, viajes, vida cotidiana, etc.

Tamaño:One size | Color:Gray

Esta bolsa está bien hecha.

El diseño elegante puede mostrar tu belleza.

Diseño más fácil de usar.

Cambia tus preferencias

Se puede cambiar a voluntad

Es perfecto para bodas, fiestas, bailes, ropa casual diaria, viajes, ocasiones de oficina.

Regale a sus amigos, familiares o sus propios buenos regalos.

Perfecto para mantener los objetos personales seguros y escondidos dentro de la bolsa transparente, es un estilo sencillo y adecuado para muchas ocasiones como escuela, excursión, salir, escaparates, etc.

Textura de la tela: cuero

Textura de revestimiento: poliéster

Forma de la bolsa: tipo de concha

Estilo de tendencia del bolso: bolsa de platino