Bolsos, Bolso De Hombro De Las Mujeres Estilo De La Universidad De La Manera Simple De La Mochila Bolso Cruzado Del Cuerpo Bolsos Del Diseñador Del Cuero Genuino Bolso Grande B07HF6MPMV

• Modelo: B07HF6MPMV

size

• 【MATERIAL】 Cuero genuino de alta calidad suave, cómodo, vintage, seguro, inodoro y de gama alta, cuando toca la bolsa, el forro es duradero y liso, no es fácil de usar o rasgar. Generoso y elegante
  • 【DISEÑO ÚNICO】 nuestra bolsa de hombro, sucinto pero no simple, el camino y el delicado y único diseño generoso, hecho a mano de la exquisita. Es seguro que traerá mucha atención
  • Cuero
  • 【GRAN CAPACIDAD】 con su tamaño adecuado, la bandolera tiene suficiente espacio para almacenar sus necesidades diarias y de viaje, como anteojos, billetera, teléfono celular, cosméticos y otras cosas necesarias
  • 【REGALO PERFECTO】 - Como regalo para usted, miembros de la familia, novias,. Puede usarlo como bolsos de cuero, bolsos de hombro, bolso con asa superior. Ideal para ocasiones casuales como compras, viajes, trabajo ECT.
  • 【SERVICIO】 Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para proporcionar a cada cliente el mejor producto y el mejor servicio. Entonces, si no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Prometemos ayudarlo a resolver el problema lo antes posible dentro de las 20 horas y brindarle una solución satisfactoria.

Elegante crossbody bolsa multifuncional es el diseño para los amantes del minimalismo!

Estilo: mochila de mujer
Textura de la tela: cuero genuino
Textura de revestimiento: algodón poliéster
Formas de bolsa: sección vertical cuadrada
Estilo de la moda del bolso: mochila
Método de apertura: cremallera
Elementos populares: sutura de automóvil
Estructura interna del paquete: bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsa de ID, bolsillo con cremallera
Número de raíz de la correa: solo
Tamaño de la bolsa: medio
Patrón: llano
Estilo: coreano
Métodos de procesamiento: superficie suave
Dureza: suave
Piezas de elevación: mango de carga y descarga
Tipo de bolsa exterior: bolsa de excavación
Color: gris claro, negro, morado oscuro, morado claro

Amable recordatorio

Debido a los diferentes métodos de medición, existe una desviación de 1-3 cm que es normal, tome los productos Authentic como estándares.
Debido a factores externos como la pantalla, la luz, etc., el color y el patrón son diferentes, tome los productos Authentic como estándares.
Como se trata de nuevos productos, al principio puedes oler un poco. Por favor colóquelo en un lugar ventilado y desaparecerá entre 1-2 días.