Bolso Superior De La Manija De Cuero De Las Mujeres Elegante Simplicidad Bolso De Hombro Cruzado Del Cuerpo Bolso De La Bolsa De Asas Del Mensajero B07HG4VZJ6

• Modelo: B07HG4VZJ6

size

• [MATERIAL] Cuero de alta calidad suave, cómodo, vintage, seguro, inodoro y de alta gama, cuando tocas la bolsa, el forro es duradero y liso, no es fácil de usar o rasgar. Generoso y elegante
  • [DISEÑO ÚNICO] nuestro bolso de hombro, sucinto pero no simple, el camino y el delicado y único diseño generoso, hecho a mano de lo exquisito. Es seguro que traerá mucha atención
  • Cuero
  • [GRAN CAPACIDAD] con su tamaño adecuado, la bandolera tiene suficiente espacio para almacenar sus necesidades de viaje y diarias, como anteojos, billetera, teléfono celular, cosméticos y otras cosas necesarias
  • [REGALO PERFECTO] - Como regalo para ti, miembros de tu familia, novias, Puede usarlo como bolsos de cuero, bolsos de hombro, bolso con asa superior. Ideal para ocasiones divertidas, como ir de compras, viajar, trabajar.
  • [SERVICIO] Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para proporcionar a cada cliente el mejor producto y el mejor servicio. Por lo tanto, si no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Prometemos ayudarlo a resolver el problema lo antes posible dentro de 20 horas y le proporcionará una solución satisfactoria.

Elegante bolsa de cuerpo cruzado multifuncional es el diseño para los amantes del minimalismo!

Tamaño: medio
Nombre de estilo popular: bolso de mano
Objeto aplicable: Sra.
Estilo: bolso de hombro
Mochila: solo hombro portátil portátil
Textura: PU
Tecnología de materiales: cuero artificial
Tipo de pieza de elevación: mango duro
Cerrado: hebilla magnética
Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolso del teléfono celular, bolso de la identificación, bolso laminado de la cremallera
Elementos populares: estrellas
Patrón: patrón geométrico
Clasificación de los colores: rosa rojo negro
Con o sin intercalado: Sí
Dureza del equipaje: suave
Condición: Nuevo
Escena aplicable: ocio
Estilo: dulce dama
Forma: trapecio positivo
Estilo de correa de hombro: raíz única
Material de revestimiento: nylon

Amable recordatorio

Debido a los diferentes métodos de medición, hay una desviación de 1-3 cm son normales, por favor tome los productos Authentic como estándares.
Debido a factores externos como la pantalla, la luz, etc., el color y el patrón existen diferencias, tome los productos Authentic como estándares.
Dado que se trata de productos nuevos, al principio puede oler un poco. Por favor, colóquelo en un lugar ventilado y desaparecerá entre 1 y 2 días.