Bolso de Hombro de la Moda Bolsos de Cuero Bolso Diagonal del Bolso (Color : Red, Tamaño : One Size) B07HJ35HW5

• Modelo: B07HJ35HW5

size

• ★ Material: cuero, tamaño: longitud 28cm ancho 20.5cm grosor 13cm mano 8cm, correa de hombro 120cm
  • ★ de mano de alta calidad arqueada, firme y cómoda, sin aplastamiento, cremallera de metal galvanizado, cabeza de tracción larga, práctica y conveniente
  • ★ Estructura: bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsa de ID, bolsillo con cremallera, se puede poner en el iPad, billetera, teléfono móvil, cosméticos, etc.
  • ★ Diseño de moda: llevar de 3 formas diferentes, puede llevarlo con usted como una cartera de bolso / bandolera / bolso de crossbody porque hay una correa de hombro desmontable y ajustable
  • ★ Ideal para ir de compras, escuela, universidad, trabajo, negocios, citas, fiestas, viajes, vida cotidiana, etc.

Tamaño:One size | Color:Red

Esta bolsa está bien hecha.

El diseño elegante puede mostrar tu belleza.

Diseño más fácil de usar.

Cambia tus preferencias

Se puede cambiar a voluntad

Es perfecto para bodas, fiestas, bailes, ropa casual diaria, viajes, ocasiones de oficina.

Regale a sus amigos, familiares o sus propios buenos regalos.

Perfecto para mantener los objetos personales seguros y escondidos dentro de la bolsa transparente, es un estilo sencillo y adecuado para muchas ocasiones como escuela, excursión, salir, escaparates, etc.

Todo nuestro producto es nuevo y de alta calidad, puede estar seguro de calidad garantizada absolutamente.

Si desea otros estilos, tenemos más opciones de patrones. Compruebe en nuestra tienda de .

Tiempo de envío:

Realizaremos el envío dentro de las 48 horas.

Llevará entre 7 y 20 días hábiles llegar

Notas de compra:

1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.

2. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada al disparar.

Textura de la tela: cuero

Textura de revestimiento: poliéster

Forma de la bolsa: cuadrado de la sección transversal

Estructura interna del paquete: bolsa de ID, bolsa de teléfono móvil, bolsillo con cremallera