Bolso De Hombro De Cuero De La PU De Las Señoras Bolso De Hombro De Crossbody Grabado En Relieve De La Manera Bolsos De Mango Superior Bolsos De Compras Del Día De Fiesta B07H1GR1YC

• Modelo: B07H1GR1YC

size

• Material: seleccionar cuero de alta calidad de la PU, ponderado, transpirable, cómodo, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, bandolera pequeña de la mujer
  • Muy espacioso para recolectar sus productos, como teléfonos celulares, tarjetas y herramientas de maquillaje, etc.
  • Cuero
  • CARACTERÍSTICAS: Viene con una correa de hombro extraíble larga Mostrar elegante encanto de la señora, conveniente para llevar.
  • Traje para la ocasión: escuela, viajes, compras, citas. Elegante y elegante, se puede usar con una variedad de prendas de vestir.
  • Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos y los mejores servicios al cliente para obtener la mayor satisfacción del cliente

Nota:
La bolsa con algunos olores de material original, pero se habrá ido el aire en unos días.
Por favor, permita un error de medición de 1-3 cm ya que el tamaño se mide a mano.
El color real de la bolsa puede ser un poco diferente debido a la diferente pantalla de la pantalla o la luz reflectante.

Si tiene algún problema con nuestro producto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Todas las evaluaciones y los comentarios de nuestros clientes se tomarían en serio.

Estilo: bolso de mujer
Textura de la tela: PU
Textura de revestimiento: poliéster
Forma de la bolsa: cuadrado de la sección transversal