Bolso de Cuero del Bolso de Hombro de Las señoras del Cuero de la Cera del Aceite Bolso de Cuero de Gran Capacidad Rojo (Color : Red, Tamaño : One Size) B07HJ3Q8VP

• Modelo: B07HJ3Q8VP

size

• ★ Material: cuero, cuero Características: cuero, forro textura: poliéster, alta calidad, espacioso, tiene un aspecto retro y brillante, muy bueno, es durable por muchos años.Tamaño: longitud 33cm ancho 29cm espesor 14cm
  • ★ La parte superior está cerrada. Esta bolsa puede contener revistas A4, billeteras, libros, gafas de sol y cosméticos, paraguas y muchas cosas más.
  • Bolsillo con cremallera incorporado para billetera o teléfono celular, bolsillo abierto en el interior, compartimento para llave o tarjeta y contenedor grande.
  • ★ Un bolsillo frontal para acceso rápido.2 bolsillos abiertos para llaves / tarjetas y bolsillos con cremallera. Todo está bien organizado.
  • ★ La empuñadura está caída y los hombros son cómodos de usar. Duradera y adecuada para el uso diario. También viene con una correa para el hombro larga (longitud 47.24 pulgadas, ajustable) para más opciones de transporte: bolsa de mano / un hombro / bandolera.

Tamaño:One size | Color:Red

Esta bolsa está bien hecha.

El diseño elegante puede mostrar tu belleza.

Diseño más fácil de usar.

Cambia tus preferencias

Se puede cambiar a voluntad

Es perfecto para bodas, fiestas, bailes, ropa casual diaria, viajes, ocasiones de oficina.

Regale a sus amigos, familiares o sus propios buenos regalos.

Perfecto para mantener los objetos personales seguros y escondidos dentro de la bolsa transparente, es un estilo sencillo y adecuado para muchas ocasiones como escuela, excursión, salir, escaparates, etc.

Todo nuestro producto es nuevo y de alta calidad, puede estar seguro de calidad garantizada absolutamente.

Si desea otros estilos, tenemos más opciones de patrones. Compruebe en nuestra tienda de .

Tiempo de envío:

Realizaremos el envío dentro de las 48 horas.

Llevará entre 7 y 20 días hábiles llegar

Notas de compra:

1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.

2. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada al disparar.

Textura de la tela: cuero

Textura de revestimiento: poliéster

Forma de la bolsa: cuadrado de la sección transversal

Estilo de la moda del bolso: la bolsa de asas