BIRAN Chaqueta De Bombardero Clásica De Los Hombres Ligera De Chaqueta Vuelo De Único La Fuerza Aérea Chaqueta De Abrigo De La Vendimia Cazadora con Parches De Placa (Color : 4-Blau, Size : 4XL) B07H5832RB

• Modelo: B07H5832RB

• Chaqueta De Bombardero Clásica De Los Hombres Ligera De Chaqueta Vuelo De Único La Fuerza Aérea Chaqueta De Abrigo De La Vendimia Cazadora Con Parches De Placa
  • Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Poliéster
  • Ideal Para Al Aire Libre, Casual , Ceremonia, Negocios, Noche, Fiesta Y Ocasión Ordinaria.
  • Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, Al Fiesta , Cena, Evento, Oficina, A Hacer Compra, Etc.
  • Satisfacción Del Cliente Es Nuestra Principal Prioridad. Por Favor, No Dude En Contactar Con Nosotros Si Este Artículo No Cumple Con Sus Expectativas.

Características:

Diseño simple, clásico y atemporal, cómodo y elegante.

Como equipos diferentes de pantalla de colores diferentemente, el color del producto real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensió.

Las tallas son de las asiáticas y seleccione el tamaño según nuestra tabla de tamaño antes de comprar. favor de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual.

Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.