BAGZY Cuero Embrague de mujer Muñequera Bolsa de hombro de las mujere monederos bolsos Bandolera Crossbody Mensajero Bolso de señora fiesta Bolso Teléfono móvil Billetera Regalo de niña B07BFNWR3N

• Modelo: B07BFNWR3N

• Material exterior: Piel
  • Cierre: broche

BAGZY Bolso de hombro de mujer de cuero genuino con estilo con cremallera metálica de color dorado, material de cuero de primera calidad y mano de obra exquisita, ¡su mejor opción de regalo para sus familiares y amigos!

Detalles:

✿Material: piel de vaca de cuero genuino

✿Material interior: mezcla de cuero forrado con forro de poliéster de calidad

✿Tamaño: 19 * 13 * 6 cm o 7.5 * 5 * 2.5 pulgadas (L * H * W)

✿Costura: costura de alta calidad y pulcra por dentro y por fuera

✿Cierre: Zip y Popper

Estructura de la bandolera:

> 2 grandes bolsillos con cremallera principal.

> 1 bolsillo medio con cremallera en el medio

> 1 bolsillo interior con cremallera

> 1 elemento de espacio

> 1 bolsillo trasero con cremallera

Los compartimentos divididos hacen que sea sencillo organizar diferentes elementos.

Paquete:

✿ 1 * Bolso de hombro de mujer de cuero genuino

✿ 1 * Correa de hombro ajustable extraíble hasta 130cm

Consejos de mantenimiento:

✿ 1. El bolso de cuero siempre debe colocarse en un lugar fresco y seco. Pls limpia el cuero frotando con un detergente especial para el cuero en lugar de limpiarlo en agua, secarlo de forma natural sin exponerlo a fuentes de calor ni a la luz solar directa.

✿ 2. Evite la contaminación química que podría causar decoloración o manchas.

✿ 3. Mantenga todos los accesorios metálicos alejados de la humedad y limpie con un paño seco para mantener la apariencia.

✿ 4. Si desea ajustar la longitud de la correa de hombro más corta o más larga, puede usar herramientas para hacer más agujeros directamente desde su costado.