Backpack Store007 Mochilas para Portátil Casual Hombros Impermeable Nylon Exterior Viaje Multifuncional Mochila de computadora, 006 B07FRSH4TC

• Modelo: B07FRSH4TC

• SEGURIDAD DE LA PROPIEDAD: bolsillos ocultos convenientemente accesibles para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles ubicados en la parte posterior mantienen su computadora portátil y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • PUERTO USB - Conecte su propio banco de energía al cable interno dentro de la mochila, luego enchufe su cable de carga en el puerto USB externo para conectar su teléfono y otro dispositivo electrónico. Puede cargar su teléfono de manera fácil y conveniente sin abrir la mochila.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - Fabricada en poliéster de doble pelo repelente al agua, resistente a los rasgaduras y antiarañazos 1680D y cremalleras dobles bidireccionales de alta calidad para una mayor durabilidad. Las mangas acolchadas internas a prueba de golpes tienen la correa de sujeción para sujetar el portátil y el iPad.
  • COMODIDAD: el innovador diseño de equilibrio de peso te hace sentir entre un 20% y un 25% menos de peso. El exclusivo diseño de descompresión de la correa para el hombro y el sistema de respaldo del flujo de aire con relleno extra proporciona un respaldo máximo.
  • BIEN ORGANIZADO - 48 x 38 x 25 cm (LxWxH). Amplios compartimentos principales con funda acolchada para computadoras portátiles de 14 pulgadas y varios bolsillos funcionales te permiten mantener todo tu equipo seguro y organizado en su lugar. Multi-compartimiento para laptop, notebook, carpeta, teléfono y otros artículos.

Color:006

Especificación:
Tamaño de la bolsa: grande
Capacidad: 36-55L
Estructura interna de la bolsa: bolsillo de la computadora, bolsillo del teléfono celular, bolsa de cremallera tipo sándwich, bolsa de documentos, bolsillo con cremallera
Abra la tapa: Cremallera
Material: Nylon
Función: resistente al desgaste, a prueba de agua, a prueba de golpes, transpirable
Estilo: Negocios
Textura de revestimiento: poliéster
Colores: 001, 002, 003, 004, 005, 006
Tamaño: 17 pulgadas

Lista de paquetes: 1 x bolsa

Nota:
1. en el color: el color de la luz como resultado del impacto del arte para ajustar el color de diferentes colores, la pantalla de su computadora, etc., lo que resulta en un ligero color con la imagen, por favor, comprenda que haremos lo mejor
2. En el tamaño: el tamaño es la medición manual, la pantalla son de 1-2 cm de error, por favor, comprenda, preste atención a la medición cuando la bolsa es del tamaño externo, el tamaño interno se reducirá.