B- Mochila Bolso De Escuela De Los Niños Femeninos Mochila Casual Bolsa De Viaje Negro 31x20x46cm B07H4N6PB6

• Modelo: B07H4N6PB6

• √La mochila tiene una gran capacidad y un almacenamiento inteligente por niveles. Desde artículos pequeños hasta artículos grandes, se puede empacar en un solo paquete.
  • √Se pueden usar estudiantes sordos, hombres y mujeres jóvenes, viajes, montañismo, etc.
  • √ Tamaño: 31x20x46cm, peso ligero, se puede llevar alrededor
  • √La mochila está hecha de poliéster de alta calidad, que es durable y tiene un excelente toque.
  • √ Hay 4 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos de malla para que los niños pongan en sus necesidades diarias, muy conveniente

Nombre del producto: Mochila / mochila escolar

Material: poliéster de alta calidad

Tamaño: 31x20x46cm

Color: color de la imagen

Diseño: bolsillos de varios tamaños, gran capacidad de almacenamiento, tamaño de almacenamiento razonable

Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar como mochila para estudiantes, bolsa para computadora portátil, bolsa de viaje para caminar, bolsa de compras, etc.

Este producto solo vende mochilas, otros no incluyen

- Cuando se mide manualmente, el tamaño del producto puede mostrar un error físico de 2-3 cm.

- Debido a la luz, el ángulo y el contraste del dispositivo real, habrá una cierta diferencia de color.

Por favor prevalezca en especie

√ Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail