Amabubblezing Bolsos de Hombro Ocasionales de la Lona de Las Mujeres Bolso Cruzado del Cuerpo Bolsas de Asas del Mensajero (Color : Khaki) B07H3TBJN5

• Modelo: B07H3TBJN5

• Material principal: lona de algodón de alta densidad, forro de algodón y cremalleras de cuero genuino
  • Dimensión: 19.3 "L x5.5" W x11.8 "H. Alrededor de 0.68kg
  • Estilo: 1 bolsillo grande (cierre de cremallera);
  • Muchos otros bolsillos pequeños. Bolso de mano / Bolso / Messenger / Monedero / Bolsos de compras, bolsa multiusos, ideal para uso diario.
  • BOLSO DE LIENZO DE ESTILO DE VIDA CASUAL - Es un estilo de vida informal ecológico, vintage, simple y de moda, uesd en el viaje diario, en la escuela, en el trabajo diario, peso más ligero pero duradero, uso general para mujeres y hombres.

Color:Khaki

Textura de tela: lienzo

Textura de revestimiento: algodón poliéster

Estructura interna del paquete: bolso del teléfono móvil, bolso de la identificación, bolsillo con cremallera

Color: rojo, caqui, azul, marrón

¿Cómo mantener el bolso de lona?

1. Lavar con agua limpia a temperatura normal.

2. NO la laves con agua caliente y detergente alcalino.

3. Deje que se seque y almacene en un lugar ventilado en lugar de expuesto al sol.

4. Lavar por separado para evitar manchas.

Información de producto

Color: Khaki Detalles técnicos