ALMA Bolsa italiana saco bandolera billetera con cierre de cremallera de piel de becerro liso suave B01N4GYO7J

• Modelo: B01N4GYO7J

• Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero y Tela
  • Cierre: cremallera
  • Composición: 100% Cuero Genuino Italiano

PRODUCIDO EN ITALIA. ALMA Bolsa italiana saco bandolera billetera con cierre de cremallera de piel de becerro liso suave. --- Material: cuero genuino italiano suave; --- Forro: tejido duradero (el color cambia según las estaciones); --- Cierre: cremallera; --- Bandolera: correa de hombro desmontable; --- Interior: dos compartimentos dividida por bolsillo con imán, bolsillo para Smartphone y bolsillo con cremallera de almacenamiento; --- N. B. --- ESTA BOLSA Y HECHOS A MANO. En tan sólo 3-5 días vamos a crear para usted este artículo. Una vez listo vamos a utilizar el servicio rápido EXPRESS para la entrega rápida y segura.