AgeeMi Shoes Hombre Slip-On Malla Transpirables Zapatillas B074DWRTC8

• Tipo de tacón: Plano
  • Composición: Sint¨¦tico
  • Anchura del zapato: Normal

Consejos:AgeeMi Shoes se venden en todo el mundo,por lo que todos nuestros zapatos están hecho en tamaño estándar de Europa.Así según el tamaño de Europa que usted usa generalmente a la orden.

Estos zapatos de agua unisex adulta no sólo diseñados con malla transpirable para aumentar la transpirabilidad para los pies, y el verano zapatos con una suela resistente a caminar para una variedad de superficies, bajo-top y diseño portátil de ajuste cómodo una gran tracción. En el verano, el entrenador de necesidad para senderismo y montañismo sandalias de los deportes al aire libre.

Acerca de AgeeMi Shoes
La compañía AgeeMi Shoes® fue fundada por AgeeMi en 1999 a BeiJing mientras tanto comenzó haciendo un par de zapato para mujer.AgeeMi Shoes® puso en marcha en 2002 una colección de moda para el mercado de los zapatos de las mujeres jóvenes. AgeeMi siempre prestar atención a la comodidad.Con materiales excepcionales y estilo de la moda,cada par de zapatos AgeeMi son baratos pero con buena calidad. Obtuvo muy buenas críticas de fans femeninas.AgeeMi tiene todos los elementos esenciales: Bailarinas,Zapatos de tacón,Sandalias,Botas,De salón,Desde Zapato Plano hasta Zapato de tacón,AgeeMi tiene todos.