adidas ID Glory Crew de Manga Larga Sudadera, Mujer, CZ2931, Black/Mystery Ink, Medium B07G2JCH1H

• Modelo: B07G2JCH1H

• De poliéster suave y algodón, que ofrece comodidad y te mantiene seco y caliente, ya que el sudor wegtransportieren
  • Tiene una cocción ajuste para equilibrio perfecto de la libertad de movimiento
  • 24hrs cremallera
  • Los puños tienen una construcción acanalados para durabilidad y tienen un dobladillo extendida, la Eng anliegt
  • Se ha de zip múltiples bolsillos para almacenamiento adicional cuando sea necesario;

Tamaño:Medium | Color:Black/Mystery Ink

La adidas W ID Glory B JK se compone de poliéster suave y algodón, que ofrece confort y seca y mantiene el calor, haciendo el sudor wegtransportieren. tiene un ajuste regular para equilibrio perfecto de la libertad de movimiento. tiene una delantera, Cremallera frontal, con un cuello redondo para Un fácil de poner y quitar y una cobertura total continuará. la puños tienen una construcción para durabilidad y tienen un largas dobladillo acanalados, eng anliegt. tiene multi bolsillos con cremallera para almacenamiento adicional en caso de necesidad el logotipo adidas delantero es visible para un auténtico look.