Absolute Cult Gremlins Mujer We're Back Montage Camisa De Entrenamiento B07CSN39Q5

• Modelo: B07CSN39Q5

• Oficialmente marca mercancía con toda la marca de licencia autorizado, envasado y etiquetado
  • 240gsm ligera perfecta de prendas de vestir para el verano o el uso durante todo el año.
  • 50% Algodón, 50% Poliéster
  • No use lejía, secado en secadora o limpieza en seco. Plancha de calor mediana, no directamente a la decoración. Lavado 30c
  • Manga larga
  • De peso ligero de lana sin cepillar, mangas raglán y costuras laterales con forma para un ajuste femenino.
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar decepciones. Nuestra guía de tamaño oficial se puede encontrar como una imagen en este listado. Por favor refiérase a estas dimensiones y la descripción, NO cualquier otra guía de tallas. En caso de duda, no dude en preguntar.
  • Todo se vende por Absolute Cult es mercancía oficial 100% de marca. Si usted recibe un artículo que no tiene marca oficial, entonces puede haber recibido un billete falso sin licencia de otro vendedor. Si este es el caso, por favor, informe de inmediato a Absolute Cult.

Celebrar las adorables mascotas no se puede alimentar después de la medianoche con esta excelente pieza de mercancía oficial Gremlins. Este diseño de marca oficialmente entra en una sudadera con mezcla de algodón pesado. Estas prendas de vestir son una, 50% de mezcla de algodón 50% poliéster. Por favor refiérase a la guía del tamaño de las imágenes para el dimensionamiento de las mediciones.